Para realizar un PIQUE 21 para un lote, el cliente debe estar previamente registrado y autorizado.
Todo PIQUE 21 aceptado, es considerado como una oferta en firme por el lote a rematar; por lo tanto se compromete a la compra del mismo.
La compra/venta de ganado en LOTE 21 está regulada por el reglamento de vacunos y ovinos.
Los clientes que adquieran el lote y que tenga un PIQUE 21 aceptado sobre el mismo se benefician de un descuento del 1 % de la comisión de compra.
Les presentamos PIQUE 21 para los remates virtuales de nuestro consorcio, el cual es una ampliación de nuestro habitual pique online pero con la posibilidad de dejar hecho un pique antes del remate y de esta manera obtener un descuento especial si compra el lote.
Deberá estar registrado y autorizado a DEJAR UN PIQUE PREVIO AL REMATE de la misma manera que se hace el registro para PIQUE ONLINE (en caso de ya estar registrado anteriormente para este ya no hace falta la reinscripción)
Seleccionar el lote de su interés. Ingresar su usuario y contraseña. Dejar su PIQUE 21, confirmar el mismo.
Cada vez que realice un PIQUE 21 le llegara una notificación vía email a usted y al escritorio consignatario. El escritorio consignatario tiene tres opciones:
En nuestro sistema puede haber varias ofertas aceptadasordenadas por mayor valor siendo esta última la que va ganando por si se vende a primer oferta, pero de no ser así, las otras ofertas aceptadas tienen derecho al descuento si compran el lote durante el remate
También será notificado:
Además le avisaremos cuando su lote este próximo a rematarse para que lo pueda seguir.